Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi perra se llama Chanel, como Cocó.

lunes, 27 de junio de 2011

¿El aire, es un cuerpo?

Siempre firme, es mi postura, así me mantengo. Fuerte y con decisión, segura de lo que pienso. Quizá traiga malas consecuencias porque, de hecho, cuando me equivoco nunca suelo aceptarlo. Pero me pone contenta saber que así, nunca seré parte de esta sociedad clonada. De esos influenciados de mierda que no tienen pensamiento propio y se dejan llevar por los demás. Como las vacas que van todas en el mismo sentido, bueno, yo soy la vaca que va al revés, y?
Se dejaron arrastrar por la ola y terminaron todos enterrados en la orilla. Yo no quiero ser parte de eso, por eso digo Sí, el aire es un cuerpo.
Sin importarme cual sea el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario