Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi perra se llama Chanel, como Cocó.

lunes, 26 de marzo de 2012

Así pienso:

Ya que estamos bajo el boom mediocre de que Arjona vendrá a Argentina, déjenme decirles mi opinión. Anticipo que voy a hablar mal, así que el que quiera cerrarse con un "a mi me gusta", lo invito a que cierre esta página.
No me vengan con que el tipo hace las canciones más románticas existentes en el planeta, porque para escuchar boludeces prendo la tele y me pongo a ver a Carmen Barbieri y sus problemas amorosos. El tipo usa un juego de palabras estúpido: La contradicción. Aquí va un ejemplo: "La soledad que me acompaña".
Por otro lado, tan desesperado tiene que estar uno para hablar de la menstruación, pérdida de embarazo y demás problemas femeninos? Tan poca insipiración hay como para recurrir a esos temas? Ya no sé que es peor, el tipo que canta canciones comerciales deprimentes o la gente que paga para ir a verlo, que lo escucha y que compra sus Cd's.
El que me diga que entiende a las mujeres me hace reír, no las entiende! se les caga de risa por atrás. Y ahora también es poesía? No me hagan reír! Poesía es para la cincuentañera que nunca consiguió marido, que no tiene un vida digna y prefiere pasar su vida mirando novelas venezolanas, comiendo y escuchando ese tipo de "artistas" ladrar. (Me van a decir que tiene buena voz también? No me jodan!) Todo porque te hace subir el autoestima diciendote que te va a querer por más de que tengas 120 kilos demás, o te los baja diciéndote que tu amor no va a volver pero de una forma tan sútil que vos entendes totalmente lo contrario al real mensaje. Porsupuesto que hay gente que nos va a amar con todos nuestros defectos, y te lo dice una persona que tiene miles! Pero un poco de realismo no es tan así.
La mayoría de los adolescentes que escuchan Arjona se deprimen más seguido que una persona que no. Ese tipo mediocre, absurdo y aberrante hoy despierta gritos y sentimientos en gente de todas las edades y vende mil entradas por show. Y bueno, así esta el mundo. No? Hay gente boluda que le da de comer a otras tres veces más boludas, pero ese
tres veces más boludo vive mejor que vos y que yo juntos.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en :
    "La mayoría de los adolescentes que escuchan Arjona se deprimen más seguido que una persona que no. "

    tenes mucha razonnnnnnn!!

    ResponderEliminar
  2. No niego que me guste Arjona. Pero cuando tenes razón, tenes razón pi. De acuerdo con lo que escribiste, nunca lo había visto de ese lado.

    TU PRI MAS SAAAXY ;)

    ResponderEliminar