Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi perra se llama Chanel, como Cocó.

miércoles, 20 de julio de 2011

Un-(known)

A pesar de las canciones que te pueda yo escribir, un milagro misterioso tiene que surgir para que alguien me vuelva a ver feliz.
Choqué con la misma piedra y lo vuelvo a repetir y un error tan culminante pudo destruir el amor y mis ganas de vivir.
Cómo extraño tus locuras, tu forma de caminar, tus delirios peligrosos y tu forma de andar por ahí cumpliendo sueños sin mirar. Es inútil que la vida me dé otra oportunidad si tus manos ni tu cuerpo no me quieren tocar; si me caigo no me vuelvo a levantar.
Quiero para siempre que te quedes en mi mente y que me vuelvas a vivir. Quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor y en la noche de las noches me verás caer pidiendo perdón amor.
Anoche después del trueno yo salí a caminar sin saber que tu fantasma me quería pegar... me tiró, no me pude levantar.
El reloj es una bomba, como un rayo de Plutón. Los estudios, los amigos y la contaminación y ese aire, que me hacía respirar.
Está mojado y hace frío, es de noche en la ciudad. Vitamina sigue triste.. no le quise preguntar ¿qué es dolor? ¿qué es perder? ¿qué es amar?.
Voy a sacar de vos mi presencia, voy a brillar por mi ausencia, voy a cantarle a la libertad, NO QUIERO VERTE NUNCA MÁS. Quiero escupir todo lo que siento, quiero a perderme en tus sueños, voy a pedirte el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario