Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi perra se llama Chanel, como Cocó.

martes, 12 de julio de 2011

¿Incertidumbre?

Y sigo girando en círculos. Llegando siempre a un mismo punto. Siempre sin saber qué hacer o a dónde ir para encontrar alguna satisfacción. Y no puedo. Vivo buscando algo que me haga bien, algo que me llene, y no hay nada. Y a veces parece que ese fuera el camino correcto. Entonces sin dudarlo corro, y me tropiezo y no me importa, sigo corriendo. Y en mi locura no me doy cuenta que esas son señales que me indican que no debo seguir. Pero esta locura por la satisfacción no me deja ver ni oír, entonces sigo corriendo. Y cuando caigo rendida al suelo, con la ilusión de estar donde quiero... Me encuentro en el mismo punto de siempre. Perdida y sola. Buscando siempre lo mismo. Llenándome de ilusiones y desepcionándome cada vez que entiendo su significado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario