Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi perra se llama Chanel, como Cocó.

lunes, 25 de julio de 2011

Hold me tight.

Abrázame fuerte entre la multitud. Haz un mundo aparte que nos aleje del resto. Hazme sentir que eres lo que necesito, el único al que puedo amar.
Dime sólo lo que quiero escuchar. Dime que me necesitas y que me amas. Dame el calor que necesito para no sentir este frío en el alma. Dame un beso que diga "nunca te vayas". Abrázame adelante de todos sin importar lo que digan y lo que piensen.
Haz de cuenta que no hay nadie. Toma mi mano y llévame a volar.
Enséñame otros mundos, algo que nunca haya visto, algo que me haga feliz, algo diferente. Luego bájame a Tierra y duerme a mi lado, tirados en el piso como dos locos que somos. Vuelve a decirme que me quieres y que esperas besarme al día siguiente. Y sólo con eso yo seré feliz nuevamente.
Abrázame fuerte y nunca, pero nunca me sueltes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario