Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi perra se llama Chanel, como Cocó.

domingo, 31 de julio de 2011

Vos.

La felicidad para mí : La felicidad para mí es cuando una emoción positiva gobiera enérgicamente nuestro espíritu, de manerta tal, que nos hace perder la conciencia. Porque la conciencia es más amiga de la preocupación y de los miedos.
La felicidad es tan intermitente como la luna llena. La mayoría de los días nos olvidamos de buscar la luna en el cielo, otro día buscamos y encontramos la mitad de ella, muchas veces no la encontramos, hasta que un día sin querer se nos pinta un ojo para el cielo y ahí está. Redonda y llena de misterios.
Odio de mi: Odio de mí la falta de compromiso para conmigo misma. Me provoca mucho odio y bronca seguidos de un profundo desencanto, el hecho de no respetar ciertos límites que yo mismas me impongo. Odio la insconstancia en algunas asignaturas de la vida. Odio cuando odio.
A medida que pasa el timpo voy descubriendo aptitudes y defectos. Claro que éstos últimos son más recurrentes y se hacen notar más fácilmente, debido a que generan algún tipo de inconveniente o demandan a uno ciertas soluciones. El más signigicativo de mis descubrimientos fué: conocerte. Saber a quien le voy a entregar con pasión mi vida entera y mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario