Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi perra se llama Chanel, como Cocó.

lunes, 13 de junio de 2011

I wouldn't change a thing about it.


Cuándo se habla de la amistad, es muy fácil decir que uno tiene amigos, pero hay que defender ese privilegio.
No es fácil ser uno, la mayoría fracasa. Por eso, nada ni nadie es perfecto, y de eso se trata, por mas que cometan los mil y un errores vuelven porque saben que se equivocaron y vos aprendes de que es capaz o no esa persona. La confianza que depositas está en vos pero porque crees, porque sabes que podes confiar. Un amigo es más que una persona que te escucha, es más de la que te da consejos, hasta es más de la que supo y sabe estar.
Un amigo es al que vos consideras que cambió tu vida, que serías capaz de hacer más por esa persona que por vos mismo. Hay miles de características para un compañero, un colega, un conocido, para una persona que aprecias, pero pocas para un amigo.
Una vez me plantearon por qué creo en la amistad, si tarde o temprano me van a cagar. Y no es la primera vez que alguien me lo dice, y no es la primera vez que defiendo la frase: "La amistad es mágica", porque es única, porque no a cualquiera lo podes llamar amigo. Y creo que me siento capaz de responder y defender a mis amigos en cualquier circunstancia y hablando con quien sea.
Son esas personas que siempre están, no sólo cuando reímos sino también cuando lloramos, no sólo cuando las cosas nos salen bien sino también cuando fracasamos. Son los que te acompañas hasta ese lugar que no quieren ir para que no vayas solo. Es con ellos con quienes pasas tanto tiempo y dedicas tanto amor.
Porque los elegís, y porque un amigo te cambia la vida y te la cambia para bien, te hace ver las cosas de otra manera, te sabe responder, siempre tiene una respuesta para todo.
No es capricho ni tampoco ilusión, por algo creo en mis verdaderos amigos y y el que todavía no pudo conseguir a esas personas que considero mi salvación, es porque no supieron buscar; pero, siempre hay tiempo. El que no tuvo amigos en los buenos momentos, que en la desgracia no los pida porque ni la plata, ni la fama, te pueden hacer cambiar.
Mi vida yo la doy por más de una persona, pero no porque no la valore, sino porque gracias a ellos aprendí a vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario