Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi perra se llama Chanel, como Cocó.

martes, 21 de septiembre de 2010


Ahí, en el pico del monumento yo ví un agua cristalina, un puente enorme y mucha gente que amaba a horrores. Yo recien llegada, no sabía si estaban locos, me sentía rara y después de un tiempo pude gritar: Rosario es como una mariposa, es extrovertida y hermosa. Rosario me ha enseñado que el amor no es en vano, y estoy orgullosa de decir Rosario es la cuna de mi amor.
Allí, al lado de barcos y de plazas hermosas yo conocí a lo que hoy es mi novio, y sí, Rosario me dió su beso, me dió su abrazo y en otro lado no me hubiera animado a gritar: Rosario es como una mariposa, es extrovertida y hermosa. Rosario me ha enseñado que el amor no es en vano, y estoy orgullosa de decir Rosario es la cuna de mi amor.
Y ahora, en el tren no te olvido, no te puedo dejar de ver, necesito tu abrazo para poder decír: ROSARIO ES LA CUNA DE MI AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario